16 de julio de 2011

Un día en la Plaza de Olavide.



Me encontré este documental sobre la Plaza de Olavide estos días pasados. He tratado de conectar con el director del mismo Christophe Marsat a través de su perfil en Facebook para que me contase la idea que le llevó a producir y dirigir la película. No lo he conseguido de momento. Pero no me puedo resistir a pasarlo por el blog como regalo de vacaciones.

Es muy bueno. Reproduce escenas que parecen proceder de la vida diaria en la plaza. Los inmigrantes, los viejecitos, los paseantes de perros, los sintecho, etc. Hasta la política tan presente hoy en la Plaza de Olavide gracias a la presencia constante de las Asambleas Populares tiene su espacio en el video. Yo no se si Christophe vive en el barrio, seguro que si. En cualquier caso reciba desde aqui mi felicitación así como todos los numerosos participantes en el elenco artístico y técnico.

1 comentario:

  1. Precioso testimonio de nuestra plaza, aunque me habría gustado mucho que este corto se hubiese rodado con personajes reales, nosotros, los vecinos de la plaza que cada día la frecuentamos con nuestros hijos, que pasamos tantas horas de solaz y asueto.

    Muchas gracias por este post.

    ResponderEliminar

El autor del blog no se responsabiliza del contenido de los comentarios efectuados por terceros. El autor del blog en defensa de los intereses y del respeto debido a personas o a colectivos se reserva el derecho de suprimir comentarios que dañen a terceras partes. Los insultos y el spam serán borrados tan pronto como se detecten. No se aceptarán comentarios que incluyan enlaces comerciales en las identificaciones de autor.