20 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y DE AÑO NUEVO



Va a cumplirse en pocas fechas el primer año de vida de este blog dedicado al barrio de Trafalgar y de la Plaza de Olavide de Madrid. Estoy contento por los resultados. Se que merece la pena que la voz de nuestras calles y los recuerdos de nuestras gentes tengan su pequeño hueco en la red. Doy por bien empleado el esfuerzo que he dejado en estas páginas y agradezco el afecto y la colaboración de las personas que han participado mediante sus testimonios y sus comentarios. Los resultados en términos de visitas son alentadores pero insuficientes. Todavía la gran mayoría de nuestros vecinos ignoran la existencia del blog y con ello no tienen acceso a la gran cantidad de informacion con la que cuenta.

Para el futuro espero que esa colaboración vaya a mas para convertir la página en un esfuerzo colectivo que tenga el eco social  que puede que se merezca.

Un gran saludo para todos y los mejores deseos de Felicidad.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Muchas felicidades Angel en estas Fiestas y para el próximo y próximos Años Nuevos!
Y gracias por este precioso blog, dedicado con tanto cariño a una de las plazas más bonitas de Madrid, y por todo tu trabajo en general en la blogosfera.
un beso

Ángel de Olavide dijo...

Muchisismas gracias Mercedes. Los mismos deseos para ti.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...