1 de noviembre de 2013

Deportes populares en Olavide


Grupo de ciudadanos practicando una especie de danza gimnástica la mañana del 1 de Noviembre.


Parece que con los frios la plaza pierde atractivo como estación de recreo: terrazas, bancos, etc y lo gana como escenario deportivo. Hay que moverse para aguantar los aires serranos que nos llegan.

Otro grupo de ciudadanos, la mayoría jóvenes, patinando por la calle Trafalgar ayer noche a eso de las once y media. Muchos disfrazados con los atuendos típicos del Halloween.


Algunos incluso combaten el frio de la noche patinando por las calles. Ayer era una noche propicia. Cientos de patinadores pasaron por la plaza saliendo por la calle Trafalgar vestidos con los disfraces propios de la noche de todos los santos, eso que ahora se llama Halloween. Bienvenida sea la fiesta de las brujas si es para tener ocasión de celebrar, aunque sea de nuevas maneras, la fiesta de encuentro con nuestros muertos. Teníamos antes otras formas de celebrarlo pero no se me ocurre como podríamos haber tenido una función de Don Juan Tenorio con la escena del sofá incluida en la misma plaza de Olavide. A ver si el año que viene se anima alguna compañía de teatro del barrio y lo conseguimos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...