7 de marzo de 2017

Los reyes de España cenan en la plaza de Olavide

Portada de la noticia del 6 de Marzo recogida en Europa Press


Según nos enteramos por la prensa resulta que los reyes, los de España, cenaron en la plaza de Olavide de incógnito como las grandes estrellas de la pantalla. 

Sin avisar. De tal forma que este humilde blog de la plaza de Olavide, que pretende ser el órgano de los acontecimientos señalados que acontecen en nuestro solar patrio, no pudo prepararles el ramo de flores y el cortejo de honor con vccinos seleccionados que tal visita merecería. Una pena. Estamos todos muy enfadados. Ya sabemos que los reyes también tienen vida privada pero un pequeño momento para atender un ligero protocolo nunca está de más. Sobre todo conociendo la exquisita discreción de nuestros convencinos cuya mano izquierda nunca sabe lo que hace la derecha. 

Aunque realmente lo que más nos ha cabreado es que el plumilla que edita la noticia se premita colocar a la plaza en el barrio de Malasaña. Señor redactor: entérese. La plaza de Olavide pertenece a Chamberí. Con mucha honra y mejorando lo presente. Malasaña nos encanta pero nuestro barrio pertenece al Madrid extramuros del Ensanche de Castro, nada que ver con el Madrid dieciochesco de Malasaña.

Otra vez será.




Publicar un comentario en la entrada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...