22 de febrero de 2012

El Real Madrid de baloncesto visita el barrio

Momento en el que el Real Madrid sale de la sede de su patrocinadotr MMT. al fondo la Plaza de Olavide


Como diría un gacetillero en prácticas, hoy todo el barrio de Chamberí era un clamor madridista. Como no soy un plumillas y mis capacidades reporteriles son inexistentes me limitaré a pasar la noticia de la manera mas aséptica posible y diré que esta mañana los recientes campeones de la Copa del Rey de Baloncesto, el Real Madrid, se han pasado por la sede de su patrocinador en la calle Trafalgar 11. Por cierto que en esa misma dirección estuvo la primera embajada de la República Popular de China en nuestro país allá por los años 70 del siglo pasado.

Ya les he contado en otro lado que uno es sentimentalmente madridista. Pero solo en cuestiones de futbol. En cuanto al deporte de la canasta mis devociones van por otros derroteros. Como antiguo alumno del Ramiro de Maeztu soy, irremediablemente, del Estudiantes y de su fracción mas demente para mas señalamiento.

Coincidió esta mañana que volvía para casa en el justo momento que los jugadores del Madrid terminaban de celebrar una rueda de prensa, o eso me pareció a mi pues a lo mejor solo estaban tomándose un tentempie, en las oficinas de la compañía de seguros que patrocina-sponsoriza en lenguaje profesional. sus camisetas. La Mutua MMT por si no lo saben es una pequeña empresa fundada por un grupo de taxistas madrileños en el año 1932. Desde entonces y sin solución de continuidad han venido creciendo y hoy se han convertido en una referencia en su sector. Este año el patrocinio del Real Madrid les ha salido a cuenta. Recuerdo que en años pasados MMT fue el soponsor del Estudiantes. Pero se cambiaron la camiseta afortunadamente para sus intereses. Enhorabuena en cualquier caso y a esperar que en algún momento patrocinen también la actividad deportiva de nuestros equipos locales chamberileros muy necesitados de apoyos los pobres.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...