13 de mayo de 2013

Dia de Internet en la plaza de Olavide

PROGRAMA DEL DIA DE INTERNET EN LA PLAZA DE OLAVIDE

Mañana, martes 14 de mayo, se celebrará en la Plaza de Olavide el Día de Internet con el programa señalado en la foto de arriba. Como no estaré por el barrio me será imposible reportar sobre el acontecimiento por lo que si algún vecino con ganas quiere preparar una crónica acompañada de fotos y/o video está invitado a publicarla en estas páginas virtuales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fatal que la Junta de Chamberí y el Ayuntamiento de Madrid ignoren todas las recomendaciones internacionales de la OMS y la UE (de 2009 y 2011) que recomiendan no instalar wifi en espacios públicos y en zonas con público vulnerable como niños, ancianos, embarazadas y enfermos, instando a los estados miembros a alertar a la población del riesgo de las ondas electromagnéticas -consideradas •posiblemente cancerígenas" por la Agencia Europea del Cancer en base a multitud de estudios rigurosos independientes- ateniéndose al principio de precaución. Pero como no se informa a la población, la llegada del wifi será una fiesta.
Los padres tendrían que saber que médicos y científicos desaconsejan firmemente que los niños se expongan a él porque interfiere en una parte de la cadena del ADN, porque sus cerebros son más delicados y están en desarrollo, como tampoco que produce síntomas como hiperactividad, agresividad, confusión, dolor de cabeza, y otros síntomas tan comunes a otras dolencias que nadie va a echar la culpa al wifi porque tampoco saben su efectos.
Pero en Olavide, la amiga del ayuntamiento, Gowex, va a repartir folletos vendiendo a los papás y demás que el wifi en la plaza es guay porque la letra pequeña del wifi no la conoce nadie porque no nos la dan a conocer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...