14 de noviembre de 2014

CIERRA EL BRILLANTE DE ELOY GONZALO



Como muchos de vosotros conoceis a mediados de Diciembre, poco más de un mes queda, cerrará definitivamente el bar El Brillante de la calle Eloy Gonzalo. Con ese cierre desaparecerá una institución del barrio. Ese bar donde todos hemos desayunado o merendado churros o porras infinidad de veces, Donde nos hemos metido para el cuerpo unos cuantos bocatas de calamares o donde hemos comprado los domingos el reglamentario pollo asado. 

Conté la historia de este negocio hace ya dos años en este mismo blog

Las circunstancias del negocio como la desaparición de la prórroga de la ley Boyer de alquileres antiguos y cambios sociales que a nadie se le ocultan, han hecho creer a la propiedad del negocio que resulta imposible el mantenimiento del mismo. No sabemos que pasará con el personal, si se logrará recolocar en otros establecimientos de la cadena o si quedarán en la calle. 

Pero nosotros como vecinos podemos dar una despedida sentimental a tantas personas como han trabajado en el bar y dejarles nuestro testimonio de agradecimiento.Para ello he colocado un hilo en Facebook donde puedes dejar recuerdos, mensajes o testimonios.

Desde aqui ya solo nos queda lamentarnos y desear al personal de la casa que superen estas circunstancias lo mejor posible. Son ocho personas que han convivido con los vecinos largos años y que son continuación de una generación de trabajadores que por el bar han pasado desde su fundación hace ya mas de sesenta años. Que se dice pronto eso de ...más de sesenta años.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...