16 de abril de 2011

ESCENAS COTIDIANAS DEL BARRIO DE OLAVIDE.

Hay días en los que la calle no te dice nada y otros en los que las circunstancias o tu propio sistema de alerta emocional te permiten encontrar imágenes curiosas, tiernas o llamativas. Esta mañana ha sido una de ellas. Un judio caminando por la calle en un tranquilo día de sábado........Unos perritos esperando a su dueño a la puerta del supermercado........Una estilosa y rumbosa mujer morena caminando por la calle...... a trote rítmico.

Los nombres de las calles y de los establecimientos van en blanco. Está usted obligado para demostrar que es vecino a poner en comentarios los correspondientes. El premio es un libro. Anímese que este blog necesita participación. La familia del autor no puede participar, se avisa. Y los amigos veremos. El ganador será el primero que acierte con las localizaciones de las tres fotos.

Por último pedir perdón por la mala calidad de las fotos. A ver si me compro un teléfono algo mas potente. Si algún distribuidor del barrio de MOVISTAR me da facilidades será cosa de unos pocos días. A este tinglado le tengo que sacar yo un rendimiento, honesto rendimiento.

5 comentarios:

miguel dijo...

hola angel,buena iniciativa.hace tiempo que me fui del barrio y no pateo aquellas calles,pero asi a bote pronto me suena que la primera puede ser de trafalgar casi al lado de la plaza,a la altura de la iglesia esa pequeñita que tiene escaleras.La segunda es el cruce de eloy gonzalo,a un lado del cruce esta no se si es un centro de salud o una clinica o algo similar y en el otro lado no se si seguira estando un bar tipo museo del jamon,las calles trafalgar a un lado y general alvarez de castro a otro,y la tercera no caigo bien,quiza sea eloy gonzalo pero tengo mis dudas.Es cierto,angel,tiene que intervenir(y mojarse) mas gente.a ver si se animan mas olavideños.un abrazo.

miguel dijo...

rectifico rapido,creo que la tercera es fuencarral casi esquina a la glorieta de quevedo,frente a la que es o fue una cristaleria(no se si sigue existiendo dicho establecimiento)

Ángel de Olavide dijo...

Miguel

Espero mas contestaciones. En un mes cierro el concurso y entonces nos enteramos todos....

Anónimo dijo...

La primera es en Eloy Gonzalo, frente a lo que era Altadis, un lugar habitual de parada para algunos mendigos o desheredados, como queramos llamarles.

La segunda es la esquina de Eloy Gonzalo con General Álvarez de Castro, justo enfrente del Ambulatorio de la Seguridad Social.

La tercera es en la puerta del Carrefour en la c/Fuencarral, casi pegando a la Gta. Quevedo, al lado del Vips que hace esquina.

Lo del móvil podemos verlo, te escribo un correo.

Ángel de Olavide dijo...

Pues no va a ser necesario esperar un mes pues un comunicante anónimo acaba de acertar un pleno y encima me dice que me puede resolver lo del movil. Espero que se ponga al habla conmigo y además que nos ponga su nombre para que no parezca que esto es un tongo...menudo compromiso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...