16 de abril de 2011

ESCENAS COTIDIANAS DEL BARRIO DE OLAVIDE.

Hay días en los que la calle no te dice nada y otros en los que las circunstancias o tu propio sistema de alerta emocional te permiten encontrar imágenes curiosas, tiernas o llamativas. Esta mañana ha sido una de ellas. Un judio caminando por la calle en un tranquilo día de sábado........Unos perritos esperando a su dueño a la puerta del supermercado........Una estilosa y rumbosa mujer morena caminando por la calle...... a trote rítmico.

Los nombres de las calles y de los establecimientos van en blanco. Está usted obligado para demostrar que es vecino a poner en comentarios los correspondientes. El premio es un libro. Anímese que este blog necesita participación. La familia del autor no puede participar, se avisa. Y los amigos veremos. El ganador será el primero que acierte con las localizaciones de las tres fotos.

Por último pedir perdón por la mala calidad de las fotos. A ver si me compro un teléfono algo mas potente. Si algún distribuidor del barrio de MOVISTAR me da facilidades será cosa de unos pocos días. A este tinglado le tengo que sacar yo un rendimiento, honesto rendimiento.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...