24 de marzo de 2011

La noche de los teatros en Chamberí


Este sábado se celebra la Noche de los Teatros en Madrid. El programa de este año tiene un aire mas de barrio y en cada distrito se han planificado una serie de actividades. En nuestro barrio son las siguientes:

PASACALLES entre las siete y las ocho de la tarde entre Quevedo y Bilbao o entre Bilbao y Quevedo, lo que ustedes prefieran.

CIRCO, TALLER, MUSICAL Y TEATRO en la calle Fuencarral entre las cinco y las siete. No lo dice en programa pero uno se imagina que en el tramo de la calle entre las dos glorietas.

TALLER DE MAQUILLAJE en el centro Galileo a las seis y media de la tarde. Solo para niños, aviso. No se me vayan a presentar los y las destrozonas del barrio que ya han pasado los carnavales.

CONCIERTO POLIFÓNICO con la Scola Polifónica de Madrid y en el "templete" de la plaza de Chamberí a la taurina hora de las cinco de la tarde. No se porqué se empeñan en llamar templete a una cosa que de toda la vida de Dios se ha llamado Kiosko de Música. No se si la denominación tiene que ver con el sentido religioso de nuestro ejecutivo al mando de la Comunidad de Madrid, responsable por cierto del programa, o con el programa específico de este concierto. Yo no se si un repertorio de música religiosa coral tiene su mejor lugar de celebración en un kiosko, lo digo solo por la fidelidad al sonido y la mejor atención del público, posiblemente hubiera sido mejor pensar en un espacio cerrado, pero bueno...Un programa con piezas de Tomás Luis de Victoria en su IV Centenario, cuya página web les invito a visitar.

Echo de menos que nuestra Plaza no contribuya a las celebraciones. Pero bueno tampoco me voy a poner localista. Será por presupuestos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...