17 de marzo de 2011

Rodaje en la plaza de Olavide


Estos días se esta rodando una nueva película en la plaza. Justo delante del número 5, la casa en la que vivieron Cesar Fernández Ardavín y otros tantos peliculeros como Veronica Forqué.

Es bastante común ver en la plaza rodajes de documentales, reportajes, series de televisión y películas.

En este caso se trata de la primera película de Vicente Villanueva y que posiblemente se titule "Lo contrario al amor". El prota es Hugo Silva, que según me silvan por aquí es una especie de ídolo juvenil. Me dicen que por que no le he entrevistado para el blog..Como si uno fuese el reporter Tribulete. Aunque me ofrezco a tal tarea si la productora me lo facilita. Desde aquí hago la propuesta por si de casualidad este humilde blog se lo lee alguien relacionado con el rodaje.

Y la prota, que conste, se llama Adriana Ugarte. La he visto montada en una moto amarilla como las de los carteros.

Una cosa curiosa. Delante de un comercio cerrado desde hace muchos años han montado el decorado floral lo que nos hace recordar que no hace tanto tiempo hubo una floristería en el local cercano.

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Estupendo espectáculo. Yo también he visto un rodaje desde arriba y lo que pensé es ¡la de tiempo que se tarda en rodar una escena de menos de un minuto!

Ángel de Olavide dijo...

Tienes mucha razón Cecilia. El cine es un arte lento en producirse, como las artes plásticas y rápido en consumirse como las dramáticas. Es admirable ver como en la producción de cine colaboran tantos oficios y especialidades. Es como una orquesta constantemente ensayando.
Un saludo por pasear por la plaza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...